Al Equipo de Mediafit:

Desde las mujeres que formamos Kódigo Malva os queremos agradecer vuestra implicación y compromiso en el evento Nuestro Dorsal 2015.

En la evaluación realizada posteriormente, destacamos positivamente el haber tenido la oportunidad de compartir espacios y acciones de sensibilización por la igualdad con una entidad de ámbito privado, demostrando que las empresas también pueden implicarse en acciones que poco a poco van contribuyendo a que este mundo sea más justo. Al tener un ámbito de actuación más amplio, se puede llegar a un número de personas más extenso y diverso.

Luchar porque se promuevan y respeten los derechos de las mujeres es una labor que realizamos las y los feministas todos los días. Encontrar en el ámbito privado alguien que se comprometa con esta labor es satisfactorio, destacable y sirve como ejemplo de que el cambio en la gestión de los tiempos y de la vida en femenino es posible. Las acciones concretas demuestran el compromiso real por la consecución de esta igualdad, más allá de lo políticamente correcto.

Por otro lado, nos gustaría que este agradecimiento se hiciese extensivo a las personas que componen este equipo, los monitores y las monitoras por haber compartido su tiempo, profesionalidad, esfuerzo y sobre todo su alegría.

Nuestro Dorsal ha sido una experiencia muy enriquecedora, no solo por compartir espacio y tiempo con un montón de personas, sino también porque de una forma lúdica y vindicativa se ha demostrado que el deporte es un derecho del que las mujeres queremos disfrutar y necesitamos que la sociedad se implique y sepa que luchar por los derechos de las mujeres es luchar por los derechos humanos.

Por último, aprovechando el éxito y la gran acogida de Nuestro Dorsal celebrado en las fechas cercanas a la conmemoración del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, nos gustaría colocarnos de nuevo el dorsal 261 el año que viene.

IMG_2083

Besos violetas de todas las socias de Kódigo Malva.