Chiclana de la Frontera (Cádiz) ha sido la cuna de grandes iniciativas con proyección internacional. Ejemplos claros son la canción “El abuelo” de Antonio Alemania, el pasodoble “Chiclanera” de Carlos Cano, la carrera en La Voz de María Parrado, los Akelarres Feministas  históricos de Kódigo Malva… También es la tierra donde encuentra sus raíces el Proyecto de transfeminismo andaluz “Como vaya yo y lo encuentre”  .

Por ello, desde Kódigo Malva y Como vaya y yo lo encuentre, se nos ha plantao en la breva coordinar y organizar una loca presentación de este proyecto, más conocido por “ser el proyecto nuevo ese de la MaríaderMá, la periodista esta que hace cosas toa guapas…qué imaginación que tiene!”

El acto será un humilde golpe de estado con peluca y peineta, una amenaza a los valores clasistas de nuestras miradas y un llamamiento a nuestro yo más folclórico y a los pipazos con las amigas que pregonaba Lola Flores. Esperamos, de corazón, vuestra asistencia.

¡Atención al code dress!

Para disfrutar más de la presentación, os animamos a venir con peluca y peineta para que el golpe de estado sea lo más estético posible.

LUGAR Y HORA

Jueves 23 de Febrero a las 19:00 horas

Salones Pico de Oro (Chiclana, Cádiz)

AQUÍ la localización de Google Maps

¡Os esperamos killes!

 

Crónica del eventaso “jiar”

Diapositiva3