Como viene siendo habitual en el mes de marzo, desde la Asociación Feminista Kódigo Malva os invitamos a la IV edición de nuestro/vuestro Akelarre Feminista.

Este año hemos cambiado el emplazamiento, pero vamos a seguir disfrutando de un entorno mágico y por supuesto, de las mejores de las compañías.

.- ¿CUÁNDO SERÁ? Pues el viernes 10 de marzo a las 18:30 horas.

.- ¿DÓNDE? En “La Carpa de Sancti Petri”, en el antiguo poblado pesquero de Sancti Petri, Chiclana.

captura

.- ¿CÓMO TRANSCURRIRÁ LA VELADA? En primer lugar, veremos la puesta de sol desde la playa, cercana al muelle y el espacio deportivo. Tras leer el manifiesto, daremos comienzo al Akelarre.

.- ¿QUÉ ES UN AKELARRE? Según la mitología es una reunión de brujas y brujos en torno a una hoguera donde se realizan rituales y hechizos.

Somos brujas, porque somos todas aquellas personas que incomodan al sistema. Un sistema que nos dice cómo debemos ser y como debemos pensar. Somos todas aquellas que defendemos el derecho de ser como nos dé la republicana gana.

Para este ritual no podía faltar el fuego, en torno al que nos reuniremos y quemaremos lo que nos oprime, lo que nos disgusta, lo que queremos que desaparezca… Tráete escrito en un papel lo que quieres que desaparezca para arrojarlo a la hoguera.

.- Y LA FIESTA, ¿CUÁNDO ES LA FIESTA? ¡ Ansias! Tras este momento mágico, disfrutaremos de la fiesta. Porque si hay algo que le molesta al heteropatriarcado es que tengamos la alegría por bandera. Para esta ocasión no hace falta que traigas sillas ni mantas, solo tu comida, tu bebida, tus atrezos de bruja y tu irreverencia.

Apúntalo en tu calendario, en el móvil, en un papel, en tu cabeza…donde quieras porque te esperamos el día 10 de marzo a las 18:30 horas.

¡Porque en este mundo que nos quiere tristes y con miedo, si las alegrías son compartidas son el doble de alegría!