FESTIVAL DE LA PRIMAVERA. Chiclana.

FESTIVAL DE LA PRIMAVERA. Chiclana

El 22 de marzo de 2017, los organizadores del Festival de la Primavera en Chiclana, lanzaron un comunicado y una nota de prensa acusando a las organizaciones feministas de la localidad de ser las que promovieses mediante “presiones” la suspensión de dicho festival por parte del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera:17425113_1898921530366430_17941080611879940_n

Automáticamente nos pusimos en contacto con la administración y con la persona responsable de la empresa organizadora de tal evento y enviamos nota de prensa que no se publicó en ningún medio.

En relación a las acusaciones vertidas por la organización del Festival de Primavera que responsabiliza a los colectivos feministas de nuestra localidad de ser los responsables de la cancelación del evento, no hemos podido ponernos en contacto con la organización de dicho Festival.
Quién si se ha comunicado con nosotras es Alejandro de Ophion, que nos comunica que ellos directamente no han recibido ninguna presión por parte de ningún colectivo, sino por parte del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera para que incluyera mayor número de artistas femeninas en el cartel.
Desde Kódigo Malva exigimos la verdad de las informaciones lanzadas por parte de los organizadores del evento y del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, ya que son acusaciones que, una vez más, dañan el trabajo constante de las asociaciones feministas de la localidad, además de desprestigiar, de nuevo, la palabra FEMINISMO.

Post colgado en la página de Facebook de Kódigo Malva el 23 de marzo de 2017.

El 24 de marzo los organizadores del Festival de Primavera emitieron un nuevo comunicado retractándose y disculpándose con los colectivos feministas de Chiclana de la Frontera.

17522562_1899528403639076_7530816233101948962_n

Aún así no se nos quitó la cara de asombro de saber que las feministas seamos capaces (incluso sin hacer nada) de hacer ver a un ayuntamiento que: “las consecuencias de incentivar con dinero público contenidos que no corresponden a las políticas sobre igualdad que se llevan a cabo desde la administración pública”.

Ya, ¿y el mantenimiento institucional y económico de la Chiclanera Adulta e Infantil?…¿poderío en diferido?

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Proyecto Kahlo

· Asociación Feminista ·

www.accionenred-andalucia.org

· Asociación Feminista ·

Feministes indignades

· Asociación Feminista ·

pikara magazine

· Asociación Feminista ·

MUJERES SIN FRONTERAS....Y sin bozal

· Asociación Feminista ·

Género con Clase

· Asociación Feminista ·

Mujeres en la historia

· Asociación Feminista ·

Orbita Diversa

Asociación feminista, intercultural, arcoíris. Promovemos la diversidad de forma integral a través del intercambio.

Coral Herrera Gómez Blog

· Asociación Feminista ·

Susurro de IntencioneS

· Asociación Feminista ·

Cenicientas 3.0 | Construye tu curso

· Asociación Feminista ·

Memes Feministas

El cibermundo está dominado por el humor sexista, y muchos de los famosos memes son una prueba de ello. Nosotrxs lxs feministas también queremos reírnos mientras dinamitamos el heteropatriarcado. ¡Memes feministas para todas!

Faktoria Lila

· Asociación Feminista ·

12 Causas Feministas

· Asociación Feminista ·

Mujer, feminismo, ciencia ficción

La cosa va de utopías, feminismo, mujeres y ciencia ficción

ASAMBLEA FEMINISTA "LAS TRES ROSAS"

· Asociación Feminista ·

Asamblea Feminista de Cádiz

· Asociación Feminista ·

Marea Violeta de Cádiz

· Asociación Feminista ·